La Moderna despide la semana con más tensión que nunca, después de que Carla haya sabido que Íñigo y Matilde siguen juntos y mientras idea un nuevo modo de acabar con el salón de té. Las cosas en la corrala tienen un sabor agridulce, pues mientras que Pablo y Marta están cada vez más unidos, la salud de Antonia empieza a preocupar a su inquilina. ¡Y hay un nuevo inquilino en casa de Trini! Te lo contamos todo aquí mismo.
3EL NUEVO PLAN DE CARLA
La tenacidad de Carla hace que no preste atención a las pesquisas del inspector Ocampos y las sospechas que se ciernen sobre ella. A pesar de que el intento de atentado contra La Moderna sigue reciente, la viuda es tan imprudente como para seguir adelante con sus planes de clausurar las galerías y construir un complejo hotelero a toda costa, siempre y cuando supere ese obstáculo que representa don Fermín.
Carla vuelve a la carga, necesita cerrar La Moderna y de paso dejar sin trabajo a su odiada Matilde, así que le propone un lucrativo acuerdo a don Fermín, a través de un negocio cuyos términos parecen de lo más sugerentes. Sin embargo el dueño del salón de té no está por la labor, ya son demasiadas las coincidencias siniestras que se han venido sucediendo y está con la mosca detrás de la oreja respecto a la viuda de Morcuende.