¡Google está a punto de dar un giro inesperado al mundo Android! Prepárense para descubrir los detalles exclusivos sobre la nueva política que ha dejado a todos boquiabiertos: ¡cobrar a los usuarios de Android por el uso de WhatsApp! ¿Qué significa esto para millones de usuarios en todo el mundo? Acompáñennos en este fascinante viaje a través de las implicaciones, motivaciones y reacciones ante esta decisión sin precedentes. ¡No se pierdan ni un solo detalle!
3Usa la cuenta personal de Google
Considerando que las cuentas personales de Google nos brindan generosamente 15 GB de almacenamiento gratuito compartido entre Gmail, Drive y Fotos, este cambio implica que cada copia de tus conversaciones de WhatsApp empezará a ser contabilizada dentro de esta asignación.
Ahora bien, la gran pregunta que se avecina es ¿qué hacer si excedes ese límite gratuito? Aquí es donde entra en juego Google One, la suscripción que ofrece una solución para los amantes de las largas conversaciones y los recuerdos digitales. Por tan solo 1,99 euros al mes en su plan más accesible, obtendrás 100 GB adicionales de espacio en la nube.