Los vecinos de la Plaza de los Frutos apenas encuentran momentos de paz. Este viernes cumplen su primera semana del año, marcada por emociones fuertes, complicadas situaciones, secretos e incluso amenazas. De esta forma, ‘Amar es para siempre’ sigue regalándonos una última temporada espectacular.
Los últimos episodios han estado centrados, en buena parte, por el regreso de Arnau. El marido de Lola ha viajado a Madrid para hacer la vida imposible a los Gómez y con un plan oculto orquestado por la mismísima Elena. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
Esta tarde ‘Amar es para siempre’ finalizará la primera semana del año con un emocionante episodio. En él veremos a los Gómez decepcionados con Román por haber caído en las mentiras de Arnau. Mientras, el contable, sabiendo que su madre está detrás de todo, la tanteará en busca de su confesión, pero Elena fingirá no saber absolutamente nada.
Ella tiene sus propios problemas. En este episodio llegará a sus oídos el rumor de que Crespo tiene un nuevo amor y tratará de descubrir quién es a través de Federico, pero este sólo podrá decirle que cree que se trata de una mujer joven.
A su vez, Crespo tendrá que hacerse cargo de sus problemas empresariales. Alicia visitará a su padre para intentar hacerle cambiar de opinión, pero él insistirá en que maquillar los datos de la Banca Crespo es su mejor opción.
Ante esto Alicia tendrá más claro que nunca que debe lograr su independencia profesional y por ello presionará a Victoria para que trabaje más rápido en los diseños de su primera colección, ofreciéndole pastillas para fomentar su creatividad. Pero Victoria, quien en el pasado ya tuvo problemas de adicción a estas sustancias, se negar en rotundo.
Silvia y Quintero seguirán con su tira y afloja, pidiéndose perdón por sus recientes discusiones. Una conversación que alguien misterioso fotografiará, sin tener ellos ni la más remota sensación de estar siendo vigilados.
Por su parte, Sebas decidirá ponerse en huelga gasta conseguir la libertad de Carlos. Algo muy complicado teniendo en cuenta que el padre de Gonzalo, Julián Barrientos, exigirá a Silvia y Quintero que se mantengan lejos de su mujer, eliminando la pequeña esperanza que había para el joven. Desesperada, Gala le pedirá a Carlos que sea él quien hable personalmente con Julián.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos a Sofía incapaz de seguir acercándose a Crespo y rechazará su propuesta de salir a cenar con él, lo que el empresario se tomará realmente mal. A quien tampoco le va bien en el amor es a Malena, que descubrirá a Curro besándose con otra. Otra pareja dará un paso atrás, la de Benigna y Peñalara, que protagonizarán una nueva disputa.
Finalmente, veremos a Federico sufrir un nuevo mareo al presenciar una discusión en el taller entre Elena y Claudia. Tras esto caminará hacia la Plaza de los Frutos, donde Manolita lo encontrará desorientado y le acompañará a casa. Esto no gustará nada a Elena, que odia que su marido se acerque a los Gómez.