‘Amar es para siempre’: la salud de Federico empeora

Los vecinos de la Plaza de los Frutos apenas encuentran momentos de paz. Este viernes cumplen su primera semana del año, marcada por emociones fuertes, complicadas situaciones, secretos e incluso amenazas. De esta forma, ‘Amar es para siempre’ sigue regalándonos una última temporada espectacular.

Los últimos episodios han estado centrados, en buena parte, por el regreso de Arnau. El marido de Lola ha viajado a Madrid para hacer la vida imposible a los Gómez y con un plan oculto orquestado por la mismísima Elena. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

2
Román descubre los malvados planes de Elena

Últimamente en ‘Amar es para siempre’ la familia Quevedo se ha roto por completo. Tras despedir a Victoria por su negocio secreto con Alicia, sus padres han eliminado su nombre en el catálogo de primavera-verano, lo que ha hecho enfurecer a la diseñadora. Además, Elena se siente traicionada por Román y Federico, que han aprobado un aumento de sueldo a Claudia sin su consentimiento.

Sin embargo, Federico está cambiando su actitud. Con continuos mareos y lapsus, ha decidido poner sus asuntos en orden antes de que sea demasiado tarde. Por ello se está planteando reconocer a Chimo como hijo suyo, un secreto que Victoria conoce gracias a Román. Asimismo, el empresario ha hablado con Lola para hacer las paces con los Gómez y lograr la paz con Malena.

Y hablando de Malena, esta semana hemos visto cómo Curro rompía con ella. Pero ahora la joven está ocupada con otras cosas, ayudando en el taller y colaborando con una iniciativa solidaria de reparto de regalos a niños desfavorecidos, una acción que le permite pasar más tiempo con los Gómez.

Entretanto, Benigna por fin se ha sincerado con Manolita, confesándole sus confusos sentimientos hacia Peñalara. Además, vimos a Sebas tramar un descabellado plan para ayudar a Carlos: colarse en la habitación del Rey, una locura que Pelayo está tratando de quitarle de la cabeza.

Por último, esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Román dudar de la honestidad de Lola. Tras hablar con Arnau, llamó a Eloy, el antiguo amigo de Mario, para comprobar si Arnau dice la verdad sobre las infidelidades de la costurera. Eloy le confirmó que tuvo relaciones con la costurera, lo que hizo que Román pusiera en duda la paternidad de Malena.

En el episodio de ayer Román le planteó todo esto a Lola, quien se mostró muy dolida con su novio por pensar de esa forma sobre ella. Más tarde Victoria le contó a su hermano que todas estas mentiras responden a un plan organizado por Elena.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.