‘Pecado Original’ va de celebración en celebración en los capítulos de esta semana. Si hace poco asistimos a una sucesión de sorpresas en el cumpleaños de Caner, ahora es el turno de Yigit y Lila, futuros marido y mujer, que tienen que participar en la fiesta de pedida de mano en la mansión Argun. Sahika, Kerim y Mert estarán allí para hacer de las suyas, sin embargo su presencia se verá eclipsada por un suceso que pondrá al novio entre la vida y la muerte.
7EL REGALO ENVENENADO DE SAHIKA
La ceremonia sigue su curso y al final los novios se comprometen, en medio de la alegría de todos los presentes. Es el momento de dar los regalos, y la villana de ‘Pecado Original’ se ha guardado una baza muy especial: les hace entrega a Yigit y Lila de una lujosa villa. Todos se quedan sin palabras menos Ender, que de inmediato rechaza el regalo, sin embargo Kaya prefiere que sea el novio quien decida, y él está encantado de recibir su propia mansión.
Como siempre ocurre en los planes de Sahika, todo lo que hace tiene una segunda intención. Regalarle una casa a Yigit le permite que siga estando en deuda con él, tal y como hizo en el pasado cuando le obligó a ser un delincuente a cambio de desvelarle que Kaya es su padre. Además este regalo va a jugar un papel clave en el próximo episodio de ‘Pecado Original’, todo debido a Ender.