‘Pecado Original’ va de celebración en celebración en los capítulos de esta semana. Si hace poco asistimos a una sucesión de sorpresas en el cumpleaños de Caner, ahora es el turno de Yigit y Lila, futuros marido y mujer, que tienen que participar en la fiesta de pedida de mano en la mansión Argun. Sahika, Kerim y Mert estarán allí para hacer de las suyas, sin embargo su presencia se verá eclipsada por un suceso que pondrá al novio entre la vida y la muerte.
3ROBOS Y AMENAZAS EN ‘PECADO ORIGINAL’
Nadie sabe que Mert y Kerim son en realidad unos ladrones, cuyo objetivo es dejar sin un céntimo la empresa de Halit. De momento los rateros se conforman con ‘agenciarse’ todo lo que pueden en la fiesta de Caner, y cuando los invitados se dan cuenta es demasiado tarde, teniendo que ir todos juntos a comisaría con los disfraces aún puestos, para sorpresa de los policías que les reciben.
Ya en la oficina, Kerim no deja de darle vueltas a lo que le dijo Sahika al asegurarle que Yildiz pretende casarse de nuevo con Halit. Quien le saca de sus ensoñaciones es Mert, furioso con él por haberse negado a estafar a Yildiz para arrebatarle sus cinco millones de dólares. La excusa de su socio es que prefiere centrarse en su objetivo, Halit, sin embargo el motivo es que el nuevo personaje de ‘Pecado Original’ siente un cariño genuino por Yildiz.