¡La Moderna ha estado a punto de volar por los aires! De no haber sido por Matilde se hubiese producida una tragedia, y en el nuevo capítulo de la serie la joven se convierte en la heroína de la ciudad. A Carla no le va a hacer ni pizca de gracia ver que todos elogian a su enemiga, sin embargo ahora tiene otro contratiempo entre manos, y es que Íñigo lo sabe todo sobre su implicación en el crimen que ha costado una vida. Ponte al día de lo sucedido aquí mismo.
7EMILIO SUBE DE CATEGORÍA EN EL TRABAJO
Para sorpresa grande la que le espera a Emilio, aunque esta vez es de las buenas. Debido a las lesiones que sufrió por el ataque de Aguirre, Íñigo pone la gestión del Madrid Cabaret en manos del joven, confiando en que será un buen encargado en su ausencia. El joven Peña asume con gusto esta responsabilidad, pero pronto va a comprobar que llevar un negocio no es tan sencillo como parece.
Con todo, es una buena noticia para el chico, que últimamente encadena decepciones. Raimundo ha sido encarcelado de nuevo por su robo del colmado, y todo sugiere que la persona que lo delató fue Laurita. Aunque Emilio todavía no lo sabe, la sombra de la sospecha está ahí, y ha hecho que la pareja empiece a distanciarse en los últimos episodios de ‘La Moderna’.