¡La Moderna ha estado a punto de volar por los aires! De no haber sido por Matilde se hubiese producida una tragedia, y en el nuevo capítulo de la serie la joven se convierte en la heroína de la ciudad. A Carla no le va a hacer ni pizca de gracia ver que todos elogian a su enemiga, sin embargo ahora tiene otro contratiempo entre manos, y es que Íñigo lo sabe todo sobre su implicación en el crimen que ha costado una vida. Ponte al día de lo sucedido aquí mismo.
3ÍÑIGO PONE A CARLA CONTRA LAS CUERDAS
La semana pasada ‘La Moderna’ nos mostró el plan de espionaje de Matilde e Íñigo, que lograron escuchar una conversación de Carla y Aguirre donde planeaban el atentado contra el salón de té. El problema es que ambos criminales se han asegurado de borrar su rastro, y por el momento Garcés y Peñalver no disponen de las pruebas que les permitan denunciarlos ante la policía.
Aun así Íñigo no deja de darle vueltas a la cabeza, y no tarda en caer en la cuenta de una información crucial: Manuel, la víctima del asesinato en La Moderna, era el primo de Carla. Cuando la viuda de Morcuende le somete a otra de sus molestas visitas, Peñalver no duda en echarle en cara lo que sabe, cada vez más seguro de que quiere verla entre rejas; pero está jugando con fuego, y ni siquiera el amor que Carla siente por él puede protegerlo.