¡La Moderna ha estado a punto de volar por los aires! De no haber sido por Matilde se hubiese producida una tragedia, y en el nuevo capítulo de la serie la joven se convierte en la heroína de la ciudad. A Carla no le va a hacer ni pizca de gracia ver que todos elogian a su enemiga, sin embargo ahora tiene otro contratiempo entre manos, y es que Íñigo lo sabe todo sobre su implicación en el crimen que ha costado una vida. Ponte al día de lo sucedido aquí mismo.
1EN CAPÍTULOS ANTERIORES DE ‘LA MODERNA’…
El asesinato de Manuel a manos de Aguirre ha supuesto un golpe muy duro para Matilde, pues llegó justo cuando iba a morir y no pudo hacer nada para salvarlo. En casa también están abatidos por el gran cariño que tenían por el fallecido, y ahora piensan el modo de decírselo a la pequeña Clarita; por su parte Pablo ha perdido a un gran amigo, aunque ahora tiene el consuelo de su prometedora relación con Marta.
Quien también ha estado a punto de morir es Íñigo, al que Aguirre golpeó sin piedad por la espalda. Por el momento el gerente está fuera de juego y apenas puede participar en la investigación policial, que al menos tiene un lado positivo: la rápida intervención de Matilde permitió desactivar las bombas, para disgusto de Carla, la artífice del atentado, que ahora finge sorpresa por todo lo ocurrido.