‘Amar es para siempre’ ha comenzado el año con muchas emociones. La mítica serie continúa su andadura por Antena 3 en una temporada final que está resultando una auténtica maravilla para sus seguidores. En ella hemos asistido a asesinatos, enormes secretos, traiciones y mucho más.
Tras el parón del lunes por ser el primer día de 2024, ‘Amar es para siempre’ retomó su horario habitual el pasado martes. Esta tarde podremos disfrutar de una nueva entrega en la que veremos cómo las cosas se complican para los Gómez. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
3Este jueves en ‘Amar es para siempre’…
Este jueves, día 4 de enero, podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. En él presenciaremos determinados conflictos que, tarde o temprano, tenían que explotar.
Para empezar, Malena no acabará de sentirse cómoda con Elena y Federico tras tantos años de mentiras. Su relación es tirante. Todo lo contrario ocurre con Lola, pues la joven cada vez está pasando más tiempo con ella y con Manolita usando como excusa los preparativos de la campaña de recogida de juguetes solidaria.
Por otro lado, veremos a Mariola entregar a Quintero las cartas que escribió su hijo Gonzalo, que demuestran las humillaciones a las que el joven fue sometido en el cuartel. Mientras tanto, el abogado se sentirá inquieto respecto a Silvia, ya que le cuesta mantenerse alejado de las decisiones que ella está tomando para su futuro hijo. Esto provocará discusiones entre ambos.
Mientras, Federico y Claudia empezarán a notar especialmente la ausencia de Chimo, esperando su regreso para después de las fiestas. Por su parte, Benigna se sincerará con Manolita respecto a sus confusos sentimientos hacia Peñalara. Asimismo, Sebas se empeñará en tratar de ayudar a Carlos colándose en la habitación del Rey, una locura que Pelayo intentará impedir.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos a Alicia insistir con Isidro, de quien se siente cada vez más atraída. Pero este tiene otras cosas en la cabeza, y es que nota a Sofía con una actitud extraña desde su último encuentro con Crespo. Al final, ella le confesará que tuvo que besarle.
Respecto a Román, tras hablar con Arnau y con Eloy, planteará sus dudas a Lola. Ella se sentirá muy dolida con él, sin poder creer que haya dado crédito a unas mentiras tan crueles y haya puesto en duda la paternidad de Malena.
Más tarde Victoria ayudará a su hermano a aclararlo todo al contarle que el regreso de Arnau y sus mentiras forman parte de un plan orquestado por Elena. Pero Román ya ha caído en la trampa. ¿Habrá vuelta atrás? ¿Lola podrá perdonarlo?