sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Román cae en la trampa y se enfrenta a Lola

‘Amar es para siempre’ ha comenzado el año con muchas emociones. La mítica serie continúa su andadura por Antena 3 en una temporada final que está resultando una auténtica maravilla para sus seguidores. En ella hemos asistido a asesinatos, enormes secretos, traiciones y mucho más.

Tras el parón del lunes por ser el primer día de 2024, ‘Amar es para siempre’ retomó su horario habitual el pasado martes. Esta tarde podremos disfrutar de una nueva entrega en la que veremos cómo las cosas se complican para los Gómez. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

2
Una Nochevieja muy peculiar en la Plaza de los Frutos

Quienes se encuentran muy enamorados son Quintero y Silvia. Pero ahora la pareja tiene problemas, y es que han recibido amenazas por sus pesquisas sobre el sargento Velarde. Finalmente, hay una pequeña esperanza para Carlos, pues Mariola Iglesias, la madre de Gonzalo, ha aparecido en escena y está dispuesta a colaborar.

Por otro lado, hemos visto a los Quevedo totalmente rotos. Elena y Federico no sólo despidieron a su hija Victoria, sino que ha eliminado su nombre del catálogo de primavera-verano, lo que ha sentado evidentemente mal a la diseñadora. Además, Elena se siente traicionada por Román y Federico, que han aprobado un aumento de sueldo a Claudia sin su consentimiento.

Por su parte, Federico se está planteando reconocer a Chimo como hijo suyo, animado por Román. Un secreto que ya conoce Victoria por boca de su propio hermano. Además Federico, consciente de su deterioro cognitivo, ha decidido reconciliarse con Lola para dejar sus asuntos bien atados.

En los últimos episodios ‘Amar es para siempre’ nos ha hecho testigos del primer día de 1983, un año que Manolita ha recibido algo triste, culpándose por no haberse dado cuenta del martirio que estaba sufriendo su hija Lola en su matrimonio. Tanto ella como Marcelino esperan que se divorcie lo antes posible.

También presenciamos un encontronazo entre Román y Arnau cuando el segundo se presentó en el taller sembrando dudas sobre la promiscuidad de Lola, contándole a Román que la costurera dio a su hija en adopción por no saber quién era el padre. Ahora duda que Mario sea el verdadero padre de Malena.

Unas dudas que han calado hondo en Román hasta el punto en que, en el último episodio de ‘Amar es para siempre’, llamó a Eloy, el amigo de Mario, para corroborar si Arnau tiene razón. Este le confirmó que mantuvo relaciones con Lola, lo que hizo que Román cambiara su percepción respecto a Lola. El contable no sabe que todo es una farsa organizada por Elena.

También hemos podido ver cómo Curro rompía con Malena, quien se ha refugiado en la solidaridad. Hemos podido verla colaborar con los Gómez en una acción para ayudar a los niños más desfavorecidos a tener regalos de Reyes Magos. Por último, vimos a Alicia muy insistente con Victoria, presionándola para lanzar la colección primavera-verano, hasta el punto en que la diseñadora se pregunta si ha sido una buena idea asociarse con ella.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -