Si crees que tu 2024 está siendo movidito, espera a saber lo que ocurre en ‘4 estrellas’. Los indicios apuntan a Rafael como estafador, delincuente… ¿Y posible asesino de sus anteriores esposas? Esto pone en claro peligro a Rita, y sus hijas están dispuestas a todo con tal de protegerla, incluso si eso implica profanar un cementerio. Mientras tanto Arturo y Miguel se meten en problemas de nuevo, y por otro lado Luz y Ainhoa comprueban que la llama de su amor no se ha extinguido.
4UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA MIGUEL
Debajo de esa fachada de buen chico, Jon es un liante de primera. Organizó una fiesta en casa con los universitarios en un intento de impresionar a Sara, sin embargo la reunión fue un desastre y ahora su prima se ha distanciado más si cabe de él. Menos mal que su tío Miguel le va echar un capote, mediando con Javier a la vez que le ayuda a ocultar el fiestorro que organizó en su casa, como vimos en ‘4 estrellas’ la semana anterior.
Parece que Miguel está ganando puntos en la familia, sobre todo con Silvia. Ponerse al frente del Chelsea ha resultado ser una idea brillante, y además ha permitido que Angelita, la amiga de Marta, disponga de un empleo. Aun así la buena suerte se le acaba al cuñado después de meterse en problemas con la policía, y al final acaba en una celda junto con su compañera de trabajo y Arturo, a quien la juerga para olvidarse de su esposa se le ha ido de las manos.