Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que en pocos años ha conseguido posicionarse entre una de las líderes en España. Ofrece una variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo una sección de moda que tiene cada vez un catálogo más amplio. Este año, se adelanta a las rebajas de enero bajando los precios de un montón de prendas que destacan por su diseño actual y por su calidad. Se trata de una gran oportunidad para incluir ropa nueva en tu armario con unos descuentos que no encontrarás en otro sitio. A continuación te dejamos algunas de las promociones más interesantes por menos de 10 euros. ¡Date prisa porque se agotan!
3BLUSA BLANCA LARGA

Para looks un poco más formales también puedes llevarte esta blusa larga blanca para mujer, de corte recto y gran comodidad gracias al algodón puro.
Disponible en tallas 38 a la 48, esta blusa presenta un diseño moderno de corte extragrande, puños finos con botón y bajo ligeramente redondeado con pequeñas aberturas laterales. Con un toque de elegancia, cuenta con cuello Kent y botones ocultos, además de un pliegue y un bolsillo superpuesto en el pecho. Añade esta prenda a tu guardarropa por solo 7.99 euros y destaca con estilo en tus looks formales.