‘Amar es para siempre’ seguirá emitiendo en este recién estrenado año la que será su última y definitiva temporada. A pesar de gozar de una destacada audiencia, la serie de Antena 3 ha decidido poner fin a sus aventuras, dejando a sus millones de seguidores desolados.
Pero aún nos quedan unos cuantos meses por disfrutar. Los vecinos de la Plaza de los Frutos seguirán haciéndonos testigos por un tiempo de sus muchos conflictos y situaciones, planeando además un final apoteósico. Te contamos lo ocurrido en el episodio de ayer y lo que nos espera en la entrega de esta tarde.
2¿Qué ha pasado este martes en ‘Amar es para siempre’?
Tras el parón del lunes por ser el primer día del año, ‘Amar es para siempre’ ha vuelto este martes 2 de enero con un episodio lleno de emociones. Viviremos junto a los protagonistas de la serie el primer día del año 1983, con Manolita especialmente nostálgica y sensible por no haber sido consciente del sufrimiento de Lola en su matrimonio con Arnau mientras vivía en Barcelona. Tanto ella como Marcelino esperan que su hija se divorcie cuanto antes y pueda ser feliz con Román.
Mientras, en casa de los Quevedo, vimos a Victoria furiosa al descubrir que sus padres han eliminado su nombre del catálogo de primavera-verano de Confecciones Quevedo. La guerra está servida.
Lola y Malena vivirán la situación contraria, estrechando sus lazos cada vez más. Sin embargo, a la joven no le va bien en el amor, pues en este episodio vimos a Curro romper con ella. Mientras Federico, consciente de sus cada vez más frecuentes lapsus, decidió reconciliarse con Lola para dejar sus asuntos bien atados en caso de que ocurra lo peor.
Ayer en ‘Amar es para siempre’ vimos a Carlos sufrir por seguir en prisión, mientras Quintero y Silvia recibieron amenazas por sus pesquisas sobre el sargento Velarde. Finalmente, Gala y Sebas decidieron revelar la verdad a Carlos, pero en ese momento la madre de Gonzalo se presentó ante Quintero buscando respuestas.
También vimos a Sofía destrozada tras lo ocurrido en la fiesta de Año Nuevo, pues a punto de ser descubierta, no encontró otra forma de salir del paso que besándose con Crespo. Para colmo, no ha descubierto nada nuevo sobre la investigación de Ester. La ex bailarina decidió ocultar este encuentro a Isidro.
Román y Arnau tuvieron un encontronazo cuando el segundo se presentó en el taller sembrando dudas sobre la promiscuidad de Lola, contándole a Román que la costurera dio a su hija en adopción por no saber quién era el padre. Unas dudas que calaron hondo en Román. Además, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ descubrimos que el regreso de Arnau forma parte de una estrategia orquestada por Elena.