Una de las cosas bonitas de la Navidad es regalar juguetes a los más pequeños. Un gesto especialmente significativo en una realidad dominada por las tecnologías y el sedentarismo. Los juguetes estimulan la creatividad e imaginación, permitiendo a los niños desarrollar habilidades cognitivas y creativas. Además, contribuyen al desarrollo motor, ya que juguetes físicos como pelotas y rompecabezas promueven habilidades motoras finas y gruesas.
La interacción social también se ve favorecida, ya que muchos juguetes están diseñados para juegos en grupo, fomentando habilidades sociales y trabajo en equipo. Lidl apuesta por juguetes educativos que fomentan la imaginación y el movimiento. A continuación te mostramos algunos de los preferidos y los que más rápido se agotan. ¡Date prisa!
7PATINETE DE LIDL
El patinete Hudora BigWheel 205 de Lidl es ideal para aquellos que desean iniciarse en esta emocionante actividad. Con un diseño de skateboard muy flexible y un duradero efecto «neon», cuenta con una bandeja de PU-hub-cojinete ABEC 5 para una experiencia de desplazamiento suave.
Es importante destacar que se recomienda el uso de equipo de protección al utilizar este patinete. Está diseñado exclusivamente para uso doméstico y debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Además, se advierte que no se debe utilizar en lugares con tráfico.
Disponible en colores azul, rosa y verde, el patinete tiene unas medidas aproximadas de 57x15x11,5 cm. Este emocionante Hudora BigWheel 205 está a la venta en Lidl por solo 12.99 euros, ofreciendo diversión sin límites para los aventureros en ciernes. ¡Una opción atractiva a un precio asequible!