Una de las cosas bonitas de la Navidad es regalar juguetes a los más pequeños. Un gesto especialmente significativo en una realidad dominada por las tecnologías y el sedentarismo. Los juguetes estimulan la creatividad e imaginación, permitiendo a los niños desarrollar habilidades cognitivas y creativas. Además, contribuyen al desarrollo motor, ya que juguetes físicos como pelotas y rompecabezas promueven habilidades motoras finas y gruesas.
La interacción social también se ve favorecida, ya que muchos juguetes están diseñados para juegos en grupo, fomentando habilidades sociales y trabajo en equipo. Lidl apuesta por juguetes educativos que fomentan la imaginación y el movimiento. A continuación te mostramos algunos de los preferidos y los que más rápido se agotan. ¡Date prisa!
6PARQUE INFANTIL CON MALETA PORTÁTIL
El parque infantil de tráfico en maleta portátil de Cartronic es una emocionante opción de juego para los pequeños aventureros. Con 2 vehículos de construcción con accionamiento por fricción, esta maleta funcional se convierte en una zona de juegos para el tráfico en el interior.
El set incluye 6 señales de tráfico, 2 árboles, materiales de construcción, 2 figuras de juego/trabajadores y pegatinas para personalizar la zona de juego. Plegado, el parque tiene unas medidas aproximadas de 58 x 50 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Este divertido parque infantil de tráfico, lleno de accesorios y posibilidades de juego, está disponible en Lidl a un precio de 6.99 euros. ¡Una manera emocionante de fomentar la creatividad y la diversión para los más pequeños!