domingo, 24 noviembre 2024

Oportunidad: Lidl baja el precio de los juguetes estrella de su catálogo

Una de las cosas bonitas de la Navidad es regalar juguetes a los más pequeños. Un gesto especialmente significativo en una realidad dominada por las tecnologías y el sedentarismo. Los juguetes estimulan la creatividad e imaginación, permitiendo a los niños desarrollar habilidades cognitivas y creativas. Además, contribuyen al desarrollo motor, ya que juguetes físicos como pelotas y rompecabezas promueven habilidades motoras finas y gruesas.

La interacción social también se ve favorecida, ya que muchos juguetes están diseñados para juegos en grupo, fomentando habilidades sociales y trabajo en equipo. Lidl apuesta por juguetes educativos que fomentan la imaginación y el movimiento. A continuación te mostramos algunos de los preferidos y los que más rápido se agotan. ¡Date prisa!

3
CASA DE PLAYA

La casa de playa de Lidl es una detallada réplica en juguete que brinda horas de juego, con efectos de luz y sonido para una experiencia aún más inmersiva. Esta casa de playa incluye un coche descapotable, moto acuática y piscina abatible, con un tobogán de piscina y numerosos accesorios que fomentan la fantasía, la creatividad y la motricidad de los niños.

Ideal para juegos de rol y estimulante para la imaginación, esta casa de playa está fabricada con plástico de alta calidad. Viene con 166 piezas, que incluyen la casa de playa con piscina, tarima de DJ con zona de baile, descapotable, remolque, moto acuática, cocina, frigorífico, sofá, sillas, sillones, tumbona, barbacoa con carne, 3 plantas y 4 figuras. Además, se incluyen 3 pilas 1,5V (LR03, AAA) y material con instrucciones de montaje. Tiene unas medidas de aproximadamente 77 x 43 x 36 cm y un precio atractivo de 29,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -