Una de las cosas bonitas de la Navidad es regalar juguetes a los más pequeños. Un gesto especialmente significativo en una realidad dominada por las tecnologías y el sedentarismo. Los juguetes estimulan la creatividad e imaginación, permitiendo a los niños desarrollar habilidades cognitivas y creativas. Además, contribuyen al desarrollo motor, ya que juguetes físicos como pelotas y rompecabezas promueven habilidades motoras finas y gruesas.
La interacción social también se ve favorecida, ya que muchos juguetes están diseñados para juegos en grupo, fomentando habilidades sociales y trabajo en equipo. Lidl apuesta por juguetes educativos que fomentan la imaginación y el movimiento. A continuación te mostramos algunos de los preferidos y los que más rápido se agotan. ¡Date prisa!
1CASA DE MUÑECAS DE MADERA
La casa de muñecas de madera es uno de los juguetes más vendidos de Lidl. Todo un éxito por su diseño, sus detalles y, por supuesto, su precio. Con tres plantas, amplios espacios de juego y estimulación para la fantasía y creatividad, incluye un ascensor, escalera versátil, balcón con toldo y jardín. Viene con 2 figuras articuladas, 31 accesorios para diferentes áreas y un montaje sencillo.
Incluye 39 piezas, 2 lámparas de pie, una puerta principal con timbre y etiqueta para el nombre, así como 3 pilas 3V (CR1632). Sus medidas son aproximadamente 64 x 80 x 31 cm, con un peso de aproximadamente 6,86 kg, y su precio es de 47,99 euros.