Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ no pueden perderse su cita de hoy, pues esta tarde Antena 3 emitirá su último episodio del año. Un año que ha sido muy intenso para los vecinos de la famosa Plaza de los Frutos, pues durante estos meses han vivido situaciones de todo tipo.
Enfermedades, amenazas, asesinatos, regresos… la última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando momentos icónicos. Respecto a los episodios más recientes, han estado marcados por los secretos y la llegada de un nuevo personaje: Arnau. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
Este viernes podremos disfrutar del último episodio del año de ‘Amar es para siempre’. En él veremos a Lola dispuesta a mirar hacia adelante, planeando un futuro con su hija y Román, y tratando de cerrar la puerta definitivamente a Arnau. Es algo que sus padres celebrarán enormemente cuando Lola se lo cuente.
Este episodio nos llevará a la última noche del año 1982, con el barrio completamente revolucionado y preparado para la fiesta. Es un momento que Sofía e Isidro no podrán compartir juntos, ya que ella va a acudir a la fiesta de Crespo para averiguar más sobre la muerte de Ester. Algo que molestará profundamente al policía, que reprochará a su pareja haberle ocultado el coqueteo con Crespo. Isidro cree que Sofía se está metiendo en la boca del lobo.
Las cosas no mejorarán en casa de los Quevedo. Debido al aumento de sueldo de Claudia aprobado por Román y Federico, Elena se sentirá fuertemente traicionada. Más tarde Federico le confesará a Román que está decidido a contarle a Chimo toda la verdad sobre sus orígenes, pero acto seguido volverá a marearse. Por ello Román decidirá anular la celebración de la Nochevieja en casa de los Gómez, pues su familia le necesita.
Respecto a Victoria, presentará su colección a Alicia, quien reaccionará con cierta decepción. La abogada le explicará que busca diseños más innovadores para impactar a los clientes, algo que hará que Victoria comience a dudar si ha hecho bien en iniciar una empresa con Alicia.
Esta tarde en ‘Amar es para siempre’ veremos a Gala darle falsas esperanzas a Carlos para ayudarle a mantener su ánimo arriba. Y mientras Benigna y Peñalara aparcarán sus diferencias, Silvia y Quintero seguirán trabajando en el caso de Carlos sin encontrar soluciones reales.
Siguiendo con la Nochevieja, los Quevedo esperarán a Malena para la celebración, pero sorprenderá a todos al aparecer con Lola, a quien decide invitar. Entretanto, en la Plaza de los Frutos, todos los vecinos le darán la bienvenida a 1983. Por último, Román acabará confesándole a Victoria que Chimo es su hermano.