Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ no pueden perderse su cita de hoy, pues esta tarde Antena 3 emitirá su último episodio del año. Un año que ha sido muy intenso para los vecinos de la famosa Plaza de los Frutos, pues durante estos meses han vivido situaciones de todo tipo.
Enfermedades, amenazas, asesinatos, regresos… la última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando momentos icónicos. Respecto a los episodios más recientes, han estado marcados por los secretos y la llegada de un nuevo personaje: Arnau. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.
2Crespo no oculta su atracción por Sofía
Ahora Crespo tiene la cabeza en otro sitio, y es que está tratando de conquistar a Sofía. La ha invitado a una fiesta que va a organizar el 1 de enero y ella, con el afán de descubrir más sobre la muerte de Ester, se está planteando aceptar. Mientras, Alicia también quiere seducir a Isidro, creyendo que es el representante de Rafa, a quien ha invitado a acompañarla a Ginebra. Pero él ha rechazado la propuesta.
Por su parte, hemos visto a Quintero y Silvia tratar de ocultar su relación ante Benigna, pero finalmente se enteró de todo y ahora cree que la pareja planea echarla de casa. Además, Beni tuvo un encontronazo con Peñalara que se suavizó cuando este le confesó que su padre frustró su sueño de convertirse en bailarín.
Carlos está sufriendo mucho en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Continúa en prisión, aunque Gala cree haber encontrado la forma de ayudarle. La joven logró encontrar al padre de Gonzalo y le pidió su colaboración, quien se negó, al igual que se niega a aceptar que su hijo se suicidara.
Mientras, los Quevedo parecen haber roto su unidad familiar para siempre. Elena y Federico no sólo despidieron a Victoria tras descubrir su negocio secreto con Alicia, sino que Elena también discutió fuertemente con su hija advirtiéndole a su hija que no pusiera a Malena en su contra.
Asimismo, en el último episodio de ‘Amar es para siempre’ Federico comenzó a plantearse reconocer a Chimo como hijo suyo, animado por Román. Además, Lola tuvo un nuevo encuentro con Arnau para darle algo de dinero y pedirle el divorcio, confesándole además que está con otro hombre. La respuesta de Arnau fue una serie de amenazas que dejaron a Lola muy afectada.
Justo después de esta discusión la costurera se encontró con Malena, quien se dirigía a su casa para hablar con ella por consejo de Claudia. Ambas compartieron una emotiva conversación en la que Lola le prometió a su hija no volver a alejarse de ella nunca más.