Aunque el festivo del lunes 25 de diciembre nos dejó sin nuestro habitual capítulo de ‘Pecado Original’, este martes 26 comenzó fuerte con un nuevo episodio de lo más emocionante para terminar la última semana del año.
Los capítulos más recientes tampoco se quedan atrás, ya que con ellos fuimos testigos de muchos giros inesperados en esta emocionante historia de amor, venganza y luchas de poder. ¿Quieres saber lo que el destino le depara a sus protagonistas próximamente? Todo y mucho más, en el siguiente avance.
2Kerim, cada vez más interesado en Yildiz
En los últimos episodios de ‘Pecado Original‘, Kerim también demostró estar locamente interesado en Yildiz, estando decidido a conquistarla fuera como fuera. Para ello, ideó un plan para poder ver a la joven con la excusa de que Halit le había pedido que acudiese a su casa a ayudarle con unas gestiones. Tanto Ender como su hermano Caner pensaron lo mismo al ver a los jóvenes juntos: entre ellos existía una química indudable.
Esta atracción tampoco pasó desapercibida ante los ojos de la madre de Yildiz, Asuman, quien se había propuesto convencer a su hija de que volviera a casarse con Halit costase lo que costase. Para desgracia de Asuman, Yildiz no mostraba ningún interés en Halit, ni siquiera después de recibir de su parte un carísimo collar de diamantes en la fiesta de inauguración de la nueva y lujosa mansión del empresario.
Lo que nadie sabía es que Kerim, junto con su socio y amigo Mert, había puesto en marcha un plan para ganarse la confianza de Halit y poder actuar así a sus espaldas si que éste sospechase nada. Para ello, Kerim fue capaz incluso de organizar un “falso secuestro” en el que varios hombres, haciéndose pasar por policías de narcóticos, se llevaron a Zehra supuestamente a comisaría.
Además, en ‘Pecado Original’, actuando como un verdadero héroe ante los ojos de los presentes, Kerim se ayudó de sus contactos para descubrir que esos hombres no eran policías, saliendo inmediatamente después en la búsqueda de Zehra junto a Mert. Así lograron “rescatar” a Zehra, a la cual los falsos secuestradores habían dejado sola en un lugar abandonado.
Tras este desagradable incidente, Halit demostró no querer perder más el tiempo y se declaró a Yildiz frente a todos los presentes. Esto empujó a Kerim a dar un paso más con la joven para evitar perderla, confesándole que estaba muy interesado en ella, pero que si decidía aceptar la propuesta de matrimonio de Halit no podrían seguir viéndose. Yildiz le aseguró entonces a Kerim que no pensaba en darle otra oportunidad a su ex marido, confesándole también que su atracción era mutua.
Antes de que terminase la fiesta, Ender acusó a Sahika de ser la responsable del intento de secuestro de Zehra, haciendo que la situación sobrepasase todos los límites ante una descontrolada Sahika que, como venganza, confesó delante de todos que Ender había obtenido sus nuevas acciones en la empresa mediante chantaje. Esto provocó una gran discusión con Kaya, el cual no sabía nada acerca de las acciones que estaban en el poder de su mujer.