‘Amar es para siempre’: Arnau se convierte en un verdadero peligro para Lola

Nos acercamos al final de la semana con un capítulo de lo más interesante. Este jueves ‘Amar es para siempre’ se presenta como una enorme caja de sorpresas que nos mostrará a sus protagonistas en situaciones de lo más dispares. Los conflictos continuarán para los vecinos de la Plaza de los Frutos, y en especial, para la familia Quevedo.

Después de que Malena descubriera la verdad sobre su familia, nada ha vuelto a ser lo que era. Tras superar el shock, la joven está tratando de salir adelante en medio de una nueva realidad, con el carácter sereno y amable que la caracteriza. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

3
Este jueves en ‘Amar es para siempre’…

Este jueves 28 de diciembre podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. En él, el regreso de Arnau seguirá dando problemas a los Gómez. Marcelino le desvelará a su hija que ha descubierto que la madre de su todavía marido no murió recientemente, sino hace un año. Las mentiras siguen siendo constantes en su vida. Por ello, Marcelino animará a Lola a conseguir el divorcio cuanto antes.

Mientras tanto, Román seguirá sin conocer la presencia de Arnau en Madrid. Por el contrario, Lola le confesará su secreto a Claudia. A su vez, Román hablará con su padre para subirle el sueldo a Claudia, ya que es lo más justo acorde a su trabajo, algo a lo que Federico finalmente accederá a pesar de la oposición de Elena.

Y es que Federico siente que no le queda mucho tiempo para enmendar sus errores, por lo que se está planteando, animado por Román, reconocer a Chimo como su hijo biológico.

En esta entrega de ‘Amar es para siempre’ veremos a Quintero y Silvia tratar de ocultar su relación ante Benigna. Pero el destino querrá que se acabe enterando de todo y, por supuesto, se autoconvenza de que la pareja planea echarla de casa. Además, tendrá otro encontronazo con Peñalara, pero la discusión se suavizará cuando este le confiese que su padre frustró su sueño de convertirse en bailarín.

Respecto a Isidro, seguirá fingiendo ser representante de artistas delante de Alicia. La abogada, atraída por él, le invitará a viajar con ella a Ginebra, algo que el policía rechazará. Más tarde se enterará de las intenciones de Crespo con Sofía, lo que despertará su preocupación.

Por último, hoy en ‘Amar es para siempre’, Lola se encontrará de nuevo con Arnau para darle algo de dinero y pedirle el divorcio, confesándole además que está con otro hombre. La respuesta de Arnau será una serie de amenazas que dejarán a Lola muy afectada.

Justo después de este mal rato se encontrará con Malena, pues la joven irá a buscarla aconsejada por Claudia con la intención de acercarse a ella. Ambas compartirán una emotiva conversación en la que Lola le prometerá a su hija no volver a alejarse de ella nunca más.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.