martes, 24 septiembre 2024

‘Amar es para siempre’: Arnau se convierte en un verdadero peligro para Lola

Nos acercamos al final de la semana con un capítulo de lo más interesante. Este jueves ‘Amar es para siempre’ se presenta como una enorme caja de sorpresas que nos mostrará a sus protagonistas en situaciones de lo más dispares. Los conflictos continuarán para los vecinos de la Plaza de los Frutos, y en especial, para la familia Quevedo.

Después de que Malena descubriera la verdad sobre su familia, nada ha vuelto a ser lo que era. Tras superar el shock, la joven está tratando de salir adelante en medio de una nueva realidad, con el carácter sereno y amable que la caracteriza. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

2
Sofía se acerca peligrosamente a Crespo para descubrir la verdad

En cuanto a la investigación sobre la muerte de Ester, Sofía parece estar haciendo avances. En los episodios más recientes de ‘Amar es para siempre’ ha logrado acercarse a Crespo, quien tiene un interés demasiado especial en ella. Sin embargo, la exbailarina quiere averiguar la verdad, y para ello le conviene hacer amistad con el empresario. De hecho, puede que le acompañe a la gran fiesta que va a organizar el 1 de enero y a la que la ha invitado.

Por otro lado, Crespo ha roto definitivamente con Elena. Tras enterarse de que Lola le había contado la verdad a Malena, la mujer acudió a su amante para exigirle que destruyera a los Gómez, algo a lo que él se negó, harto de sentirse ninguneado, y finalizó su relación.

Entretanto, Alicia sigue creyendo que Isidro es el representante de Rafa, pues la excusa que él y Sofía pusieron para que la abogada no sospechara de su proximidad. Alicia también está mostrando una fuerte atracción por el policía.

Carlos continúa sufriendo su particular calvario en prisión. Afortunadamente, Gala y Quintero parecen haber encontrado una salida a su problema. De hecho, Gala logró encontrar al padre de Gonzalo y le pidió su colaboración, quien se negó, al igual que se niega a aceptar que su hijo se suicidara.

Asimismo, hemos visto a Quintero y Silvia reconciliarse y echar en falta algo de intimidad, pues al convivir con Benigna, no lo tienen fácil. Esta última, por su parte, descubrió que Peñalara dejó solo a su padre en la residencia en Nochebuena.

Las cosas no van nada bien en casa de los Quevedo. Tras despedir a Victoria, la relación con sus padres está peor que nunca. De hecho, Victoria tuvo una fuerte discusión con su madre en el último capítulo, con Elena advirtiéndole a su hija que no pusiera a Malena en su contra. Por otro lado, Victoria acabó confesándole lo que ocurría en su casa a Alicia. Sofía también desveló sus mayores secretos a la abogada, contándole la implicación de su exnovio en la muerte de Ester.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -