Nos acercamos al final de la semana con un capítulo de lo más interesante. Este jueves ‘Amar es para siempre’ se presenta como una enorme caja de sorpresas que nos mostrará a sus protagonistas en situaciones de lo más dispares. Los conflictos continuarán para los vecinos de la Plaza de los Frutos, y en especial, para la familia Quevedo.
Después de que Malena descubriera la verdad sobre su familia, nada ha vuelto a ser lo que era. Tras superar el shock, la joven está tratando de salir adelante en medio de una nueva realidad, con el carácter sereno y amable que la caracteriza. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
1‘Amar es para siempre’: Lola confiesa la verdad a Malena
En las últimas semanas ‘Amar es para siempre’ ha estado marcada por la leucemia de Malena. Una vez recuperada descubrió que Lola es su verdadera madre y donante de médula, lo que la hizo huir rápidamente con Curro rumbo a Alicante para visitar la tumba de Mario, su padre.
Fue Román quien encontró a la muchacha y la convenció para volver a casa. Eso sí, realmente enfadada con Elena y Federico por haberle ocultado la verdad durante tantos años. Todo ello en mitad de una Nochebuena que no resultó nada agradable para los Quevedo.
Tampoco lo fue para los Gómez, pues Arnau, el todavía marido de Lola, llamó a la puerta pidiendo una segunda oportunidad. Marcelino le expulsó de inmediato sin saber que, un día después, Lola quedaría con él en secreto para aclarar las cosas. En esta conversación pudimos ver que Arnau es agresivo y un peligro para la costurera.
Más tarde, Arnau trató de ganarse a Marcelino usando la “reciente” muerte de su madre como excusa para despertar su compasión y asegurando que las infidelidades y humillaciones cometidas durante el matrimonio eran exageraciones de Lola. Pero poco después Marcelino descubrió la mentira: la madre de Arnau falleció hace meses. A su vez, Lola le está ocultando a Román la vuelta de Arnau a su vida.
Por otra parte, en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto que Lola se encuentra cada vez peor. Tras someterse a la extracción de médula, tiene fiebre frecuentemente y sufre dolor en la zona de la extracción; está claro que algo ocurre y tiene como origen esta intervención.
Mientras, en casa de los Quevedo, finalmente Malena accederá a darles una segunda oportunidad a Elena y Federico; eso sí, bajo sus condiciones y normas. Un poco después, la joven comenzó a formarse como costurera en Confecciones Quevedo, momento que aprovechó para contarle a Claudia que había comenzado a salir con Curro.
Claudia también tiene problemas, pues su sueldo no se ha visto aumentado con su ascenso. Tras comentárselo a Elena, se negó a realizar dicho aumento, mientras que Román prometió revisar el contrato y ajustarle el salario en base a su nuevo puesto.