Tras tomarse un descanso el lunes 25 por ser Navidad, ‘Pecado Original’ encara la última semana del año prometiendo no decepcionar para nada a sus fans. Peticiones de matrimonio de lo más inesperadas, una guerra abierta entre dos hombres por conquistar a Yildiz y un terrible secuestro serán los protagonistas de esta nueva tanda de episodios que comenzarán el martes 26 de diciembre para terminar 2023 por todo lo alto.
Para que no te pierdas nada, a continuación te desvelamos todo lo que va a suceder en los próximos episodios de ‘Pecado Original’, como siempre, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. ¿Te lo vas a perder?
1¿Qué ha pasado últimamente en ‘Pecado Original’?
La semana pasada en ‘Pecado Original’ fue una de las más duras para la pobre Zehra. Y es que la hija mayor de Halit volvió a enfrentarse a su problema de adicción al alcohol, viviendo su peor momento en el episodio del martes. Inevitablemente, Halit se enteró entonces del grave problema de su hija, a la que prometió ayudar de todas las formas posibles, animándole a comenzar una terapia de rehabilitación.
La que sí parecía estar viviendo uno de sus mejores momentos fue Ender, quien organizó una cena para fastidiar a Sahika, sabiendo la debilidad que ésta sentía por Kerim. Para ello, Ender invitó a su casa a Yildiz y a Kerim, los cuales mostraron la gran química existente entre ellos ante los celosos ojos de Sahika.
Conociendo a Sahika, la gran villana de ‘Pecado Original’, ya sabíamos que no tardaría en tratar de cobrarse una venganza. Así, al día siguiente la joven decidió desahogarse humillando a Halit en la oficina, aprovechando que ahora el empresario trabajaba “para ella”. De lo que Sahika no se había dado cuenta era de que Kerim se encontraba muy cerca, escuchándolo todo, tras lo cual salió en defensa del indefenso Halit.
Tremendamente enfadada por no haber podido salirse con la suya una vez más, Sahika pensó en su próximo plan para destruir a Halit: comprar su antigua mansión. Pero de nuevo sus planes no saldrían como ella esperaba, ya que se encontró con el mismo Halit en la puerta de la casa que pretendía comprar, confesándole que había recuperado toda su fortuna y, por lo tanto, también su antiguo hogar.
Así salía por fin a la luz el secreto que Halit había guardado tan celosamente en las últimas semanas de ‘Pecado Original’, recuperando su posición en la empresa Argun frente a todos sus empleados. Tras recuperar su dinero, su casa y su holding, Halit decidió entonces que era el momento perfecto de recuperar también el amor de su ex mujer, pidiéndole a la joven que volvieran a comenzar desde 0. Aunque Yildiz rechazó su petición de matrimonio, Halit no pensó en rendirse tan fácilmente, pensando cuidadosamente en su próximo movimiento.
Para ello, el empresario comenzó hablando con sus hijos mayores para comunicarles su intención de volver a formar una familia junto a Yildiz. A todos ellos esto les pareció una “tarea” realmente difícil, pero únicamente Zehra se atrevió a decirle a su padre que se parase a pensar en la posibilidad de que Yildiz no fuera capaz de volver a confiar en él después de su aventura con Leyla.
Y mientras, en ‘Pecado Original’, llegaba el momento de la triunfal vuelta de Halit, con las fuerzas totalmente renovadas, como presidente de su holding, vimos cómo Sahika volvía a enfrentarse con Ender tras llevar a su sobrino al hospital. Y es que Ender volvió a culpar a su cuñada de todo lo malo que le ocurría a su familia, incluido el reproche de haber intentado envenenar a su hijo, ante un cada vez más disgustado Kaya.
A continuación, en ‘Pecado Original’, se celebraría la primera junta directiva con Halit al frente, en la cual el empresario anunció que Ender pasaba a ser su “mano derecha” y que Kerim continuaría en el mismo puesto a pesar de que Sahika fue la que le contrató.
Tras poner orden como nuevo presidente del holding, Halit decidió que era hora de dar un paso más en su plan por reconquistar a Yildiz, para lo cual se inscribió con su hijo Halitcan en una serie de actividades infantiles que le demostrarían a su ex mujer que el empresario seguía siendo el mejor padre para el pequeño.
Por último, en ‘Pecado Original’, a pesar de los esfuerzos de Halit por volver a formar una familia con Yildiz, ésta comenzó a sentirse cada vez más atraída por Kerim, con el que comenzó a intercambiarse mensajes cada vez más cercanos y cariñosos.