Tras el breve parón del 25 de diciembre, ‘La Moderna’ regresa con sus capítulos más emocionantes, y en los que un terrible atentado sobrevuela el salón de té. Es justo lo que están a punto de averiguar Matilde e Íñigo por medio de su arriesgado plan, todo mientras Miguel y Trini ven cada vez más cercano el despido, y Manuel se prepara para pagar un precio muy alto por haber traicionado a Carla. Todo esto y mucho más te espera en nuestro avance de la serie.
4CARLA PLANEA DESTRUIR LA MODERNA
Gracias a su astucia Matilde consigue hacerse con las llaves del desván, pero no será ella quien se meta en el hueco del piso superior, sino su novio. Por medio del agujero que hacen en el suelo, que da justo al techo del despacho de Carla, Íñigo consigue escuchar una conversación que la viuda mantiene con Aguirre, pero la información que van a conocer supera sus peores temores.
Al final Carla se ha contagiado del carácter despiadado de su socio. En vista de que don Fermín no cede en el cierre de La Moderna, la viuda planea volar por los aires el salón de té pero con el propietario dentro, para que de ese modo no surjan sospechas ni pueda ser acusada. Parece que la villana le ha cogido el gusto a esto de matar, ya que antes acabó con la vida de Balbín, el empresario, y también con la de su propio marido, don Jaime.