Tras el breve parón del 25 de diciembre, ‘La Moderna’ regresa con sus capítulos más emocionantes, y en los que un terrible atentado sobrevuela el salón de té. Es justo lo que están a punto de averiguar Matilde e Íñigo por medio de su arriesgado plan, todo mientras Miguel y Trini ven cada vez más cercano el despido, y Manuel se prepara para pagar un precio muy alto por haber traicionado a Carla. Todo esto y mucho más te espera en nuestro avance de la serie.
3MATILDE E ÍÑIGO, DOS ESPÍAS INESPERADOS
Ocampos no es como otros policías, y desde el primer momento ha sido atento con Matilde, a la que confía sus sospechas en torno a Carla. Esta información refuerza la convicción de la camarera, que ya venía imaginándose la implicación de la viuda en torno al asesinato de don Jaime. Íñigo no cree que Carla pueda llegar tan lejos, sin embargo el hecho de que se haya asociado con Aguirre le hace pensar que puede estar equivocado.
Para saber qué están tramando necesitan conocer sus planes, ¿pero cómo lograrlo? Matilde tiene una idea brillante: escuchar una conversación entre Carla y Aguirre desde el desván que está justo encima del despacho, por medio de un agujero que harán en el suelo. Sin embargo hay un problema, y es que el único que tiene las llaves de ese lugar es don Fermín, el dueño de La Moderna.