Tras el pequeño parón de ese lunes por ser Navidad, ‘Amar es para siempre’ retoma su rumbo habitual en Antena 3. Este martes hemos podido disfrutar de un nuevo episodio lleno de emociones y conflictos, pues no cabe duda de que la serie nos está ofreciendo una última temporada realmente intensa.
Con Malena recuperada de su trasplante de médula, Lola aquejada de dolor en la zona de la extracción y fiebre, y los Quevedo completamente distanciados, los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han sido muy completos. Resumimos lo ocurrido y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
3Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…
Un día después de Nochebuena, los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ volverán a sus rutinas. Quintero y Silvia seguirán disfrutando de su amor, mientras Gala seguirá dando esperanzas a Carlos. Por otro lado, Benigna descubrirá que Peñalara dejó solo a su padre en la residencia durante la Nochebuena.
Malena dará un paso adelante en su vida pidiendo a sus padres que le permitan ir a aprender el oficio a Confecciones Quevedo. Durante sus horas de formación, le confesará a Claudia que ha comenzado a salir con Curro. Por su parte, Claudia tendrá sus problemas, y es que a pesar de haber sido ascendida, su sueldo permanece igual. Elena se negará a subirlo, mientras Román prometerá revisar el nuevo contrato y ajustar la subida salarial.
El nuevo personaje de ‘Amar es para siempre’, Arnau, será un auténtico lastre para los Gómez. Tratará de convencer a Marcelino de que su hija ha exagerado sus humillaciones e infidelidades, intentando inspirarle lástima con la reciente muerte de su madre. Pero más tarde Marcelino descubrirá la farsa: la madre de Arnau murió hace meses. Mientras, Lola le ocultará a Román la vuelta de Arnau a su vida.
Por otro lado, Alicia se mostrará atraída por Isidro, de quien aún cree que es el representante de Rafa. Mientras tanto, Sofía se acercará más a Crespo, quien la tanteará para averiguar si ha pasado página respecto a la muerte de Ester. Asimismo, el empresario la invitará a ir con él a una gran fiesta que organizará el 1 de enero.
Finalmente, el miércoles en ‘Amar es para siempre’ veremos a Elena exigirle a Victoria que no ponga a Malena en su contra. Madre e hija se mostrarán más distanciadas que nunca.