Las Navidades han llegado a ‘4 estrellas’, que después del obligado parón del 25 de diciembre nos trae dos nuevos capítulos esta semana. Las cosas van a ponerse más oscuras en Vera del Rey cuando se sepa la verdad sobre Eva, la esposa de Rafael que desapareció en circunstancias inquietantes, y que arrojan la sospecha de un homicidio por su parte. Al mismo tiempo Jon se mete en problemas en casa, y su hermana Luz ve cómo Ainhoa le rompe el corazón con lo que está a punto de desvelarle.
7JON Y SARA, UNA RELACIÓN COMPLICADA

Jon se justifica en haber celebrado la fiesta para ganarse el favor de sus amigos universitarios, pero el verdadero motivo es otro. Sigue enamorado de su prima Sara, y piensa que este tipo de actos ‘de mayores’ son una forma de impresionarle y así ganarse su corazón; mientras tanto la hija de Clara no sabe a qué atenerse y sigue dando vueltas a sus verdaderos sentimientos en ‘4 estrellas’.
Ni siquiera su primer beso sirvió para aclarar qué tipo de relación tienen, y a esto Jon y Sara deben sumar las interferencias de sus padres. Javier y Silvia son más bien estrictos y no ven con buenos ojos que su hijo acabe con una medio prima; por su parte Clara tiene un carácter más voluble, tanto que el día menos pensado coge a Sara y se marchan de Vera del Rey para no volver, en busca de su amado Julio.