Las Navidades han llegado a ‘4 estrellas’, que después del obligado parón del 25 de diciembre nos trae dos nuevos capítulos esta semana. Las cosas van a ponerse más oscuras en Vera del Rey cuando se sepa la verdad sobre Eva, la esposa de Rafael que desapareció en circunstancias inquietantes, y que arrojan la sospecha de un homicidio por su parte. Al mismo tiempo Jon se mete en problemas en casa, y su hermana Luz ve cómo Ainhoa le rompe el corazón con lo que está a punto de desvelarle.
6LA FIESTA SALVAJE DE JON

A lo largo de ‘4 estrellas’ Jon ha experimentado una evolución, y el joven apocado que conocimos al principio ha dado paso a un chaval más seguro de sí mismo. Tal vez demasiado, porque no ha tenido mejor idea que dar una fiesta por todo lo alto en la casa familiar, y cuando tu padre es un Guardia Civil hay que pensar mejor qué tipo de invitados traes al hogar.
Todo tiene que ver con Lucas, el hijo de Pedro, al que Jon y su prima Sara tratar de ayudar para que se integre en Vera del Rey. Ninguno de los dos sabe que su nuevo amigo oculta un secreto, y es que se ha mudado al pueblo escapando de la condena que recibió por ser causante de acoso escolar, un problema que además padeció Jon en los primeros episodios de ‘4 estrellas’.