Las Navidades han llegado a ‘4 estrellas’, que después del obligado parón del 25 de diciembre nos trae dos nuevos capítulos esta semana. Las cosas van a ponerse más oscuras en Vera del Rey cuando se sepa la verdad sobre Eva, la esposa de Rafael que desapareció en circunstancias inquietantes, y que arrojan la sospecha de un homicidio por su parte. Al mismo tiempo Jon se mete en problemas en casa, y su hermana Luz ve cómo Ainhoa le rompe el corazón con lo que está a punto de desvelarle.
2UN TERCERO SE INTERPONE ENTRE LUZ Y AINHOA
La semana pasada ‘4 estrellas’ dio esperanzas a todos los fans de ‘Luznhoa’ después de que Ainhoa regresase a Vera del Rey para trabajar de nuevo en el hotel. La tensión entre ambas no tardó en resurgir, sin embargo cualquier esperanza de reconciliación se vino abajo cuando Luz supo que su ex tiene otros planes, y no le incluyen a ella.
Ainhoa ha soltado la bomba: lo suyo con David va a en serio y tienen pensado casarse. La pobre Luz maldice el día en el que el jefe de cocinas se interpuso entre las dos, y paga su frustración con quien fuera su compañera, en una lluvia de reproches que sólo sirve para distanciarlas más si cabe. Lo que está claro es que Luz va a seguir sufriendo si tiene que ver a Ainhoa, y esta situación está a punto de traer graves consecuencias en ‘4 estrellas’.