Sabemos de años anteriores que a pesar de nuestros esfuerzos por organizarnos con anticipación, el tiempo parece acelerarse y nos sorprende. Aunque solo faltan unos pocos días para las festividades navideñas, todavía estás a tiempo para planificar y hacerlo todo de forma organizada y eficiente. Por eso, este año compartimos algunos consejos para organizar una Navidad sin prisas ni estrés, asegurándonos de tener todo listo con antelación y disfrutar de momentos relajados en familia, sin la necesidad de estar constantemente ocupados. Toma nota de los siguientes tips.
9ELIGE LA DECORACIÓN
La elección del mantel, los bajoplatos, las copas y los cubiertos demanda cierto tiempo, pero es esencial para asegurarnos de tener todo lo necesario y que nuestro menú navideño sea un éxito. Calcular el número de comensales nos ayuda a verificar si hay suficientes sillas, platos y otros elementos esenciales.
Decorar la mesa y la casa es una tarea que puede ser compartida por todos, y es divertido pensar en adornos, elementos decorativos y detalles para embellecer nuestra mesa y hogar en estas festividades.