Las chimeneas eléctricas están en tendencia. Se trata de un dispositivo que simula el aspecto y, a menudo, el calor de una chimenea convencional, pero funciona mediante electricidad en lugar de fuego real. Por lo general, incluye elementos como luces LED para imitar llamas y un calentador eléctrico para proporcionar calor. Son una opción popular para conseguir calor y ambientar el salón de forma muy acogedora sin la necesidad de una chimenea tradicional. En Lidl podemos encontrar varios modelos de este tipo de chimeneas con un efecto muy realista y a precios muy asequibles.
7RADIADOR DE ACEITE

El radiador de aceite de 2400 W de Lidl es un producto destacado por su estupenda relación calidad/precio. Ofrece un termostato de regulación continua y 3 niveles de potencia (800/1200/2000 W), lo que permite utilizarlo como calefacción principal o complementaria. Con una gran superficie de calentamiento con 9 elementos, este radiador cuenta con un sistema antihielo que evita que la temperatura ambiente descienda por debajo de 7 ºC, así como protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
Además, tiene una función de ventilador de 400 W conectable por separado para un calor rápido y agradable. Funciona enchufado a la red eléctrica y viene con 4 ruedas de rodamiento suave. Todo esto por solo 69.99 euros en Lidl.