Adoptar una dieta para perder esos kilos adicionales no implica necesariamente sufrir ni pasar hambre. En la actualidad, es posible adelgazar disfrutando de alimentos saludables y deliciosos gracias a la amplia oferta de nuestros supermercados favoritos. Lidl, la destacada cadena de supermercados alemana, ha crecido considerablemente, convirtiéndose en un referente en nuestras comunidades. Hoy en día, encontrar un Lidl es prácticamente posible en cualquier lugar.
6PENNE RIGATE
La pasta, como fuente de carbohidratos, es tan esencial en la dieta como las carnes blancas, que proporcionan proteínas magras o con menor proporción de grasas. Las dietas restrictivas cometen el error de eliminar los carbohidratos debido al falso mito de que la pasta provoca aumento de peso. Sin embargo, no es la pasta la responsable del aumento de peso, sino el exceso en su consumo.
Los carbohidratos son la fuente de energía preferida para los músculos, glóbulos rojos y el sistema nervioso, según el Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Incorporar carbohidratos integrales, como esta pasta de Lidl, en la dieta y combinarlos con otros macronutrientes, vitaminas y minerales, contribuirá a que tu dieta sea más completa y nutritiva.