¿Te encantan las sopas? Pues hoy os traemos una receta de caldo de gambas que además de calentarnos por dentro será tan saciante que no podremos dejar de tomarlas. Este caldo de camarones es la sopa ideal para tomar cuando se tiene frío y se quiere disfrutar de una sopa sabrosa y nutritiva. Es muy fácil de preparar, además de que tiene un sabor exquisito gracias al uso de mariscos y verduras. Prueba esta receta en casa y seguro que te entrarán vibraciones cálidas.
4Las sopas y caldos es un alimento saciante
Las sopas y los caldos son alimentos perfectos para saciarnos, no sólo porque son bajos en calorías, sino porque tienen la capacidad de hacernos sentir mejor. Como con todos los alimentos, recomendamos consumirlos con moderación, sin embargo, pueden ser consumidos diariamente por nuestro organismo, ¡y eso es importante!
La sopa es quizá el alimento más nutritivo del mundo, sobre todo porque es rica en vitaminas C, B6, B1, B3 y B12. El caldo, rico en minerales como magnesio, fósforo, potasio y sodio, contribuye a reducir los niveles de colesterol y facilita la digestión.