Han sido muchos los personajes que han pasado por la tercera temporada de ‘Pecado Original’. La incorporación del popular actor Gökhan Alkan como Kerim, el nuevo directivo recién incorporado al holding Argun, promete seguir dando inolvidables momentos en su afán por conquistar a Yildiz.
En capítulos anteriores, Halit recuperó su toda fortuna en absoluto secreto para poder seguir reuniendo pruebas que incriminen a Sahika en el asesinato de Nadir. Mientras tanto, el empresario también trató de acercarse de nuevo a su ex mujer, sin saber que Yildiz ya contaba con otro pretendiente que no se dará por vencido tan fácilmente. ¿Qué pasará el viernes 22 de diciembre? Todo lo que nos espera en el próximo episodio, a continuación.
2Sahika, celosa de Yildiz por atraer a Kerim
La terrible recaída de Zehra en sus adicciones puso la nota más dramática del episodio del martes, en el que la joven estuvo a punto de caer al mar de no ser por la ayuda de Akin, quien logró salvarle en el último momento. Este horrible accidente hizo que Halit se enterase de los preocupantes problemas que su hija mayor tenía con el alcohol, ante el cual actuó con la mayor comprensión y amabilidad posibles, asegurándole a Zehra que iba a estar a su lado y recomendándole comenzar una terapia de rehabilitación.
La cena organizada por Ender terminó siendo toda una tortura para Sahika, la cual se mostró muy celosa ante las miradas que Kerim y Yildiz cruzaban entre sí. El colmo llegó al terminar la velada, momento en el que Sahika tuvo que ver cómo Kerim insistió hasta conseguir ser él el que llevase a Yildiz de vuelta a su casa.
Al día siguiente Sahika decidió desahogarse como sólo ella sabe hacer: haciéndoselo pasar mal a los demás. Para ello, aprovechó la oportunidad más ínfima para humillar a Halit, quien ahora trabajaba para ella. Lo que la joven no sabía era que Kerim estaba escuchando todo lo sucedido, recriminándole que tratara así a sus empleados y poniéndose de parte de Halit.
Quizá motivada por este desagradable encontronazo, Sahika decidió entonces ir hasta la antigua mansión Argun con la intención de comprarla. Pero sus planes se verán frustrados al encontrarse allí mismo con Halit, el cual le confesó haber recuperado su fortuna, su empresa y su lujosa casa.
Al desvelarse el secreto de que Halit había recuperado su posición como importante empresario, éste se atrevió por fin a pedirle a Yildiz que volviera a casarse con él, confesándole que había comprado una nueva casa, aún más lujosa, para comenzar juntos desde cero. Yildiz rechazó esta petición, diciéndole a Halit que prefería que mantuvieran su relación como hasta ahora, por el bien de la familia. ¿Aceptará Halit un no por respuesta?
Algo más adelante, Halit habló con sus hijos mayores para confesarles su intención de reconquistar a Yildiz. Únicamente Zehra se atrevió a preguntarle a su padre si había contemplado la posibilidad de que Yildiz no pudiera volver a confiar en él después de haberle sido infiel.
Pero este no sería el único inconveniente que encontraría Halit en su empeño por reconquistar a su ex mujer, ya que Kerim tampoco se daría por vendido tan fácilmente. Así, el nuevo directivo consiguió que Yildiz le admitiera, durante una cena de empresa, que sentía cierta atracción hacia él.
Y mientras llegaba el momento de la triunfal vuelta de Halit como presidente de la empresa, Sahika tuvo que acudir con su sobrino al hospital tras encontrarle enfermo. Ante esta escena, Ender no pudo evitar culpar a Sahika de haber envenenado a su hijo como venganza hacia ella. Esto no le sentó nada bien a Kaya, quien le exigió a su mujer que le pidiera disculpas a Sahika.