Los Gómez y los Quevedo vivirán su Nochebuena más triste en ‘Amar es para siempre’

Esta semana ha sido muy intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Muchos secretos han salido a la luz, cambiando la vida de sus protagonistas para siempre. Todo se está precipitando en la última temporada de esta serie que ya es una de las más exitosas de la historia de la televisión.

Los últimos episodios han sido especialmente duros para personajes como Lola, que además de sufrir problemas de salud, ha visto caerse todo su mundo tras tener que confesarle la verdad a Malena. Resumimos lo ocurrido esta semana y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de esta tarde.

3
Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

Esta tarde Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’ llena de sorpresas y emociones fuertes. Veremos cómo, justo antes de Nochebuena, durante el 24 de diciembre, Román descubrirá el paradero de Malena gracias a Curro. Por ello viajará a Alicante y se reencontrará con ella en el cementerio, donde los dos se despiden de Mario antes de volver a Madrid.

Malena volverá a dar muestras, una vez más, de su carácter amable y bondadoso. Más calmada, querrá saber más sobre su pasado y sus padres biológicos. Antes de acudir a casa de los Quevedo para celebrar la Nochebuena, Malena querrá hablar con Lola, con la que mantendrá una conversación difícil pero serena. Esto aliviará enormemente a Lola, que estaba sumida en un mar de lágrimas convencida de haber perdido a su hija para siempre.

Mientras tanto, Quintero y Silvia se mostrarán felizmente enamorados, aunque decidirán ocultar su relación por el momento, algo que les resultará difícil teniendo a Benigna tan cerca. Por su parte, Chimo y Claudia tratarán de pasar la Nochebuena juntos y en familia, pero la cita no resultará como esperaban.

Por su parte, Sofía se encontrará con Crespo en su casa y percibirá por su parte un interés especial, algo que decidirá ocultar a Isidro para no crear problemas. Sí se lo confesará a Rafa, quien pasará la Nochebuena fuera de Madrid con su familia. Sofía e Isidro pasarán esta noche juntos y felices, demostrando que siguen queriéndose.

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ Gala volverá a visitar a Carlos en la cárcel, dándole esperanzas y poniéndole al tanto de su investigación junto a Quintero. No parará de luchar por él. Así, el joven acabará asegurando que va a rechazar la propuesta de su abogado e irá a juicio.

Finalmente, Malena volverá a su casa pero se negará a hablar con su familia, mostrándose especialmente arisca con Elena y Federico. Mientras, los Gómez recibirán una inesperada visita en Nochebuena: Arnau, el marido de Lola.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.