Esta semana ha sido muy intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Muchos secretos han salido a la luz, cambiando la vida de sus protagonistas para siempre. Todo se está precipitando en la última temporada de esta serie que ya es una de las más exitosas de la historia de la televisión.
Los últimos episodios han sido especialmente duros para personajes como Lola, que además de sufrir problemas de salud, ha visto caerse todo su mundo tras tener que confesarle la verdad a Malena. Resumimos lo ocurrido esta semana y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de esta tarde.
2Malena descubre la verdad y huye de su familia
Quien tampoco ha cedido a los chantajes de Elena ha sido Lola, por lo que finalmente han llegado a una especie de tregua: Lola puede seguir viendo a Malena siempre y cuando no le desvele su verdadera identidad. Mientras tanto, Lola y Román siguen apostando por su amor a pesar de la oposición de Elena y Federico y de las sospechas de Marcelino, que no acaba de confiar en el contable.
Entretanto, estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ nos han mostrado a Lola con fiebre frecuente y mareos tras la extracción de médula. Definitivamente, la intervención ha dañado su salud de alguna manera.
Precisamente Lola llegaba a su casa desde el hospital junto a sus padres cuando coincidió con Malena, que quiso hacerle una visita. Así fue cómo, en un descuido por parte de los Gómez, la joven pudo ver el informe médico que reflejaba que Lola era su donante de médula. Ante sus preguntas, Lola acabó confesándole que era su madre biológica.
Malena no pudo reaccionar de otra manera que reprochándole a su madre tantos años de ausencia y mentiras, ante una Lola destrozada y sumida en un mar de lágrimas. Aún en shock, Malena acabó huyendo con Curro rumbo a Alicante para visitar la tumba de su padre, Mario. Ahora conoce la verdad: Mario es su padre y Elena y Federico sus abuelos.
Todo ello con los Quevedo y los Gómez desesperados por encontrar a la joven. Cuando Elena se enteró de que Malena había descubierto quién era realmente Lola, acudió enfurecida a visitar a Crespo para pedirle que destruyera definitivamente a los Gómez. Pero él, harto de sentirse ninguneado por su amante, le negó el favor y puso fin a su relación.
Por último, ayer en ‘Amar es para siempre’ vimos a Pelayo volver de Salamanca tras visitar a Marisa, a quien Marcelino y Manolita tuvieron que poner al día sobre las novedades que habían ocurrido en su ausencia. Además, Benigna ha logrado tener una fructífera conversación con el alcalde en el ayuntamiento.