La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
8CAÑETE CONOCE EL SECRETO DE MIGUEL Y TRINI
Por si Trini y Miguel no tuviesen ya suficientes complicaciones, ahora se suma una más, ¡y de las gordas! Resulta que Cañete vio a la camarera besándose con un extraño en el callejón y pensó que se trataba de Elías, por lo que corrió a desahogarse con Miguel. Para su sorpresa al llegar a su casa descubrió a Trini saliendo en batín del dormitorio, por lo que está claro que son pareja.
La pareja ha tratado por todos los medios de ocultar su matrimonio, ya que las reglas de La Moderna prohíben a cualquier empleada estar casada. Infringir esta norma supone el despido inmediato, y ahora todo está en manos de Cañete: ¿se mantendrá leal a su amigo Miguel, o por el contrario pagará con él su despecho, desvelando su mayor secreto?