‘La Moderna’: Antonia y Pietro toman medidas desesperadas para que Higinio no secuestre a Marta

La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!

6
INÉS Y LAURITA SE METEN EN PROBLEMAS

‘La Moderna’ incorporó hace poco un nuevo personaje, Inés, la hermana de Laurita que siempre ha tenido fama de ser la hija perfecta. Nada más lejos de la realidad, ya que la joven finge estar enferma para darse la gran vida, y es una rebelde que disfruta de la noche madrileña. Todo esto lo hace mientras mantiene su imagen de modosita, con la ayuda de su hermana para tapar todos los desaguisados.

El problema es que Laura e Inés están frecuentando demasiado el Madrid Cabaret, y hay alguien que las ha reconocido. Esa persona es la madre de Conrado, todavía despechada porque Inés rechazó a su hijo, y que se venga llamando a Gabriela para contarle todo. Aunque ya tenía sus sospechas, ahora la madre de Inés va a descubrir que su hija es una persona totalmente distinta a lo que ella creía.