La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
5TRAMPA PARA EL TÍO DE MARTA
Ahora que está al corriente de todo, Antonia sabe que es cuestión de tiempo antes de que Higinio aparezca con matones en la corrala y se lleve a la fuerza a Marta. Hay que anticiparse con un plan efectivo, ¿pero cómo hacerlo? La empleada de La Moderna tiene una idea que tal vez funcione, y es tender una trampa al delincuente, que ahora está envalentonado, para que la policía lo detenga y lo lleve a prisión.
Pero hay un problema: ¿aceptará Marta que su tío sea encarcelado? Recordemos que en anteriores episodios de ‘La Moderna’ Antonia y Pietro le dijeron que debía denunciar a su tío, sin embargo la joven se mostró reticente debido a su gran corazón y a que Higinio es uno de los pocos familiares que tiene.