‘La Moderna’: Antonia y Pietro toman medidas desesperadas para que Higinio no secuestre a Marta

La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!

5
TRAMPA PARA EL TÍO DE MARTA

Ahora que está al corriente de todo, Antonia sabe que es cuestión de tiempo antes de que Higinio aparezca con matones en la corrala y se lleve a la fuerza a Marta. Hay que anticiparse con un plan efectivo, ¿pero cómo hacerlo? La empleada de La Moderna tiene una idea que tal vez funcione, y es tender una trampa al delincuente, que ahora está envalentonado, para que la policía lo detenga y lo lleve a prisión.

Pero hay un problema: ¿aceptará Marta que su tío sea encarcelado? Recordemos que en anteriores episodios de ‘La Moderna’ Antonia y Pietro le dijeron que debía denunciar a su tío, sin embargo la joven se mostró reticente debido a su gran corazón y a que Higinio es uno de los pocos familiares que tiene.