La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
4PIETRO, ATERRORIZADO POR HIGINIO
Por mucho que los vecinos de la corrala hagan piña para proteger a Marta, su tío no está dispuesto a ceder. Higinio usa una táctica cobarde y contrata a dos matones para intimidar a Pietro, que con Antonia es el gran protector de la joven, y que ahora se ve superado en número. Como vimos en el episodio anterior de ‘La Moderna’, la estrategia de Higinio surte efecto y consigue asustar al italiano.
Viendo que está haciendo progresos, el tío de Marta se presenta en el obrador de Pietro con una advertencia clara: lo pagará con su vida si no permite que se lleve consigo a su sobrina. El repostero tratará de evitar que Antonia se entere, pero la verdad no tarda en salir a la luz y supone una nueva preocupación para la empleada de La Moderna, que no sabe cómo va evitar que Marta corra peligro.