La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
3LA POLICÍA ESTRECHA EL CERCO SOBRE CARLA
Puede que Carla se haya marcado una victoria con don Fermín, pero sus preocupaciones son ahora otras. En su último enfrentamiento con Matilde la viuda quiso mantener la compostura, si bien fracasó por culpa de lo que le dijo su enemiga: el inspector Ocampos ha reabierto el caso por el asesinato de don Jaime, y la camarera de La Moderna sabe bien que Carla tuvo algo que ver. Además la villana no cuenta ya con la ayuda de Manuel, ya que su primo ha decidido marcharse para siempre.
En un principio Ocampos no tenía previsto comunicarle a Carla su investigación, no obstante aprovecha la situación para ver cómo reacciona la viuda. A cambio del desliz de Matilde, el inspector quiere contar con la ayuda de Pablo, que estuvo acusado del crimen, pero esta vez sería un colaborador cuyo testimonio permitirá reconstruir lo que sucedió aquella fatídica noche.