La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
2PACTO EMPRESARIAL EN ‘LA MODERNA’
La cena de Carla y don Fermín va sobre ruedas, y al final completan la velada con una visita al Madrid Cabaret, donde le dan la buena nueva a Íñigo: han alcanzado un acuerdo, sin embargo no especifican si tiene que ver con La Moderna y su posible cierre. Parece que al final la viuda de Morcuende se ha salido con la suya, y que incluso el férreo don Fermín tiene algún punto débil.
Íñigo se siente desconcertado, por un lado Carla siempre está encima de él, pero al mismo tiempo le oculta todo lo relativo a sus negocios con las galerías. Sabe que se trae algo entre manos y que tiene que ver con La Moderna, por lo que está dispuesto a espiar a su socia para confirmar sus sospechas y saber si el trabajo de Matilde corre peligro.