La tranquilidad pasajera de la semana pasada en ‘La Moderna’ acaba de irse al traste. Higinio está dispuesto a derramar sangre para llevarse consigo a Marta, y ya cuenta con esbirros para hacer el trabajo sucio, una situación que va a obligar a Antonia a tomar una decisión muy difícil. Mientras tanto Carla está a punto de hacerse con el salón de té, y Cañete ha descubierto la verdad sobre Trini y Miguel. ¡Te lo contamos todo sobre el último capítulo de la semana!
1CARLA CAMBIA DE ESTRATEGIA CON DON FERMÍN
La viuda de don Jaime ha intentado por todos los medios que don Fermín venda La Moderna, sin éxito. Primero le ofreció una gran suma de dinero, luego dejó que Aguirre le apretase las tuercas; pero al exmilitar la cosa se le fue de las manos al enviarle una punta de flecha, y sus amenazas solo han servido para que don Fermín se reafirme en su compromiso de no vender. En vista de los resultados, Carla le ordena a Aguirre que se olvide de sus tácticas criminales, algo de lo que el sargento hace caso omiso.
Carla no es de las que se rinden, así que piensa un nuevo plan: conquistar a don Fermín por el estómago. El dueño de La Moderna es un auténtico gourmet, de modo que si le invita al restaurante más prestigioso de la capital puede que se muestre más abierto a una negociación, o incluso cerrar el trato en el mismo momento de la cena.