Anthony Blake es referente en el fascinante mundo de la mente y la intuición, un nombre que destaca por encima de todos. Este renombrado mentalista ha dejado boquiabiertos a millones de espectadores con sus asombrosas habilidades para predecir el futuro. Y es que, ¿quién puede olvidar aquel mítico día de la Navidad de 2002, cuando Blake descubrió a todos al acertar el número ganador del tan ansiado ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad?
11Ha hecho una predicción para la Lotería de Navidad de este año
Hoy en día, 21 años después, Blake recuerda con orgullo esta hazaña en diversos medios de comunicación. Incluso se ha atrevido a pronosticar un nuevo número ganador en el programa de TV3. Entre risas, le pidió a cada persona presente en el plató de Tot es mou que le diera un número y finalmente se decantó por el 09.754, con la esperanza de que sea el número ganador del famoso sorteo de El Gordo que se celebrará el viernes 22 de diciembre.
Si bien lo hizo más como una anécdota amena, después de su comentario los décimos comenzaron a volar, por si acaso. «Lo que ocurrió en 2002 fue un acto de provocación de un artista para captar la atención. Ni la Inteligencia Artificial ni los videntes podrían haberlo logrado», explicó el mentalista.