Anthony Blake es referente en el fascinante mundo de la mente y la intuición, un nombre que destaca por encima de todos. Este renombrado mentalista ha dejado boquiabiertos a millones de espectadores con sus asombrosas habilidades para predecir el futuro. Y es que, ¿quién puede olvidar aquel mítico día de la Navidad de 2002, cuando Blake descubrió a todos al acertar el número ganador del tan ansiado ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad?
10La expectativa los embargaba a todos
Con gran expectativa, el presentador abrió la caja y, para sorpresa de todos, el número coincidía exactamente con el anotado en el libro del centro comercial. Blake, visiblemente conmovido, expresó: «Este ha sido el desafío más importante de mi vida. Si esto resultara ser una farsa, sería un verdadero drama para mí. Si después de organizar todo esto resulta ser una broma, nadie volvería a confiar en mí y mi carrera profesional se vería arruinada, tal vez incluso tendría que irme de España».
No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran los rumores y las acusaciones. Muchos decían que Blake había realizado algún truco para lograrlo. Hubo quienes aseguraron que ese día había una persona con enanismo escondida en la urna, pero el mentalista rápidamente desmintió estos rumores. «El truco fue mucho más cómodo, elaborado y divertido que todo eso. Creo que fue el productor quien inventó lo del enano», afirmó Blake, zanjando así la polémica.