‘4 estrellas’ ha estrenado la segunda temporada empalmando directamente con el final de la anterior, sin embargo RTVE tal vez debió haber hecho un parón temporal. La temporada 2 no está alcanzando los datos de audiencia que se esperan de unos nuevos capítulos, eso a pesar de incorporar más personajes y tramas inéditas. Repasamos las claves de estas novedades y qué medidas se plantea tomar Televisión Española.
2LOS ALBALAD, UNA FAMILIA CON DEMASIADOS SECRETOS
Rafael presume de ser un empresario de gran éxito y pretende iniciar un negocio de energía eólica en Vera del Rey, ¿pero es de fiar o se trata de un estafador? Las hermanas no se fían un pelo, ni tampoco Arturo, que en el último capítulo de ‘4 estrellas’ ha destapado los chanchullos de Albalad. Con todo, el patriarca de esta familia podría tener un secreto mucho más oscuro…
Tristán (Jorge Suquet) es el hijastro de Rafael, que si ha venido con toda la familia a Vera del Rey es con una intención clara: descubrir qué le pasó a su madre, la anterior esposa de Albalad que desapareció en extrañas circunstancias. Paz (Elisa Matilla), la cuñada de Rafael, también indaga en el misterio, y de hecho se opone al matrimonio con Rita, que pronto tendrá lugar en ‘4 estrellas’.