La recta final de la tercera temporada de ‘Pecado Original’ está resultando de lo más intensa e interesante. No hay ni un solo episodio en el que no nos quedemos con la boca abierta frente a los drásticos cambios que, continuamente, están experimentando todos sus protagonistas.
Si echamos la vista atrás, recordaremos que esta temporada trajo consigo a uno de los personajes más enigmáticos: Nadir. Y fue precisamente Sahika, quien le dio a conocer, la que también acabó trágicamente con la vida del misterioso empresario. Una vez convertida en la viuda de Nadir y más poderosa que nunca, Sahika promete seguir dándonos durante esta semana grandes momentos como la gran villana que ha demostrado ser.
3¿Qué pasará el miércoles 20 de diciembre en ‘Pecado Original’?
El miércoles 20 de diciembre promete no decepcionar, ni mucho menos, a los seguidores incondicionales de ‘Pecado Original’. Todo comenzará con una celosa Sahika, quien se mostrará muy molesta durante la cena que compartirá con Ender, Yildiz y Kerim en casa de su cuñada.
Sin poder dar crédito ante la complicidad que Yildiz y Kerim muestran tener, Sahika no podrá soportar que él muestra más interés en la joven Yilmaz que en ella. Siempre en busca de una excusa para acercarse más a Yildiz, Kerim se las ingeniará para ser él el que lleve a Yildiz de vuelta a su casa tras finalizar la cena.
Al día siguiente, Sahika demostrará estar encantada de poder aprovechar su puesto superior en la empresa para humillar a Halit. Una de sus peores pesadillas se hará realidad cuando, enfurecido por el trato que Sahika le da a un indefenso Halit, Kerim intervendrá en su defensa.
Este hecho, unido a la atracción que Kerim demuestra abiertamente sentir por Yildiz, hará que Sahika se desespere, llegando a mantener una gran discusión con Kerim en la que éste amenazará con abandona la empresa si no se le deja actuar como le venga en gana. A Sahika no le quedará otra que ceder esta vez, sospechando que Kerim guardaría más de un as en la manga y que, por lo tanto, debería tenerle muy bien vigilado de ahora en adelante.
Profundamente decepcionada por no haberse salido con la suya como ella quería, Sahika llegará a la antigua mansión Argun con intención de comprarla. Pero pronto descubrirá que ya es demasiado tarde, pues el mismo Halit le comunicará que ha recuperado su casa.
Así, saldrá a la luz el secreto que Halit llevaba guardando durante un tiempo: sus problemas económicos han desaparecido y ha vuelto a ser el poderoso hombre de negocios de antes. De hecho, Halit demostrará estar mejor que nunca, habiendo comprado no sólo su antigua mansión, sino que también demostrará ser el nuevo dueño de otra casa mucho más lujosa.
Este último movimiento de Halit responde a su intención de volver a formar una familia con Yildiz, a la que no ha dejado de querer en todo este tiempo. Para ello, le pedirá a la joven que vuelva a casarse con él, una proposición ante la que ella se negará, diciéndole al empresario que la mejor opción es que sigan siendo amigos. Pronto descubrirá que Halit no se rinde tan fácilmente…