La recta final de la tercera temporada de ‘Pecado Original’ está resultando de lo más intensa e interesante. No hay ni un solo episodio en el que no nos quedemos con la boca abierta frente a los drásticos cambios que, continuamente, están experimentando todos sus protagonistas.
Si echamos la vista atrás, recordaremos que esta temporada trajo consigo a uno de los personajes más enigmáticos: Nadir. Y fue precisamente Sahika, quien le dio a conocer, la que también acabó trágicamente con la vida del misterioso empresario. Una vez convertida en la viuda de Nadir y más poderosa que nunca, Sahika promete seguir dándonos durante esta semana grandes momentos como la gran villana que ha demostrado ser.
2Ender le reclama el 10% de las acciones a Sahika
Pero la estancia de Halit en la casa de Yildiz pronto traería un inconveniente en el que la misma no había caído en un principio: la hija de Halit, Zehra, se encontraba recuperándose de su última recaída en el alcohol en el cuarto de invitados. Una situación que Lila y Yildiz, con la ayuda de Aasuman, deberían tratar de esconder ante Halit a toda costa.
Mientras tanto, Sahika libraba su propia batalla, una vez más, contra Ender. Y es que comprar el silencio de su cuñada le saldría más caro de lo que en un principio creía, ya que, tras consultarlo con Halit, Ender decidió ofrecerle a Sahika su silencio tan sólo si ésta le daba el 10% de las acciones del holding.
Una transacción que se llevó a cabo finalmente el martes 19 de diciembre, cuando Ender acudió a la oficina de Sahika para firmar los documentos necesarios, en presencia del abogado de ésta. Unos papeles que quizá Ender firmó con demasiada prisa, sin revisarlos detenidamente… ¿Le pasará este despiste factura en el futuro?
Lo que sí preparó exhaustivamente Ender fue su siguiente plan para acabar con su culada: una cena en su casa en la que estarían invitados tanto Yildiz como Kerim. Y es que Sahika había demostrado, delante de Ender, sentirse muy atraída por el nuevo directivo del holding. Una atracción que no le era para nada correspondida, ya que Kerim dejó claro desde un principio el gran interés que sentía por Yildiz.
Por último, los problemas de Zehra con el alcohol siguieron pasándole factura. A punto de tener un accidente por culpa de la bebida, la joven fue milagrosamente salvada de caer al mar gracias a Akin. Este accidente hará que Halit se entere de la mala situación que estaba atravesando su hija, ante lo cual decidió mostrarle todo su apoyo y animarle a asistir a terapia para superar su adicción.